Joven de PN cae de caballo en Allende y pierde la vida

0
7126

La joven nigropetense de 21 años, identificada como Estefany Lizbeth Franco Emiliano, perdió la vida la tarde de ayer debido a las lesiones sufridas tras su caída de un caballo.

Por: Edgar Pérez

Allende, Coah.- Una joven de 21 años de edad, falleció la tarde de ayer en la clínica siete del Seguro Social, un día después de que sufrió un accidente al caerse de un caballo.

La víctima fue identificada por detectives de la Fiscalía General del Estado como Estefany Lizbeth Franco Emiliano, con domicilio en la colonia Valle de las Flores, en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila.

Según la información recabada por los integrantes de la Agencia de Investigación Criminal, el viernes 30 de marzo, Lizbeth Franco andaba montada en un equino en un ejido de Allende, Coahuila.

Desafortunadamente el caballo se descontroló, tumbó a Estefany, quien se fue al suelo y terminó por golpearse fuertemente la cabeza.

Debido a las lesiones que sufrió, Estefany tuvo que ser internada en el hospital de Zona No. 7, donde la tarde de ayer perdió la vida.

Agentes de la Fiscalía tomaron conocimiento del deceso y se encargaron de hacer las diligencias correspondientes para practicar la necropsia de ley.

Comments

comments