Joven de 16 años muere aplastado por un caballo

0
340

El hoy occiso se encontraba montando en una finca del ejido La Concha.

Por: Agencias

Saltillo, Coahuila.- Un joven de 16 años perdió la vida luego de ser aplastado por un caballo en el ejido La Concha de Torreón, el cuerpo quedó en el asiento trasero de un vehículo particular donde lo trasladaban a recibir atención médica.

El incidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas de ayer, cuando el hoy occiso se encontraba montando en una finca del ejido mencionado.

Durante la práctica, el animal reparó y el joven cayó de espaldas; finalmente el caballo terminó encima del menor.

Algunos de sus familiares se percataron de lo sucedido y lo subieron a un automóvil para llevarlo a un hospital.

El hecho se reportó al Sistema Estatal de Emergencias 911, por lo que una ambulancia de Cruz Roja se trasladó al lugar.

El vehículo Pontiac Sunfire blanco con negro fue interceptado por la unidad de la institución en el cruce de la calle Nogales y la carretera Torreón-San Pedro.

Los paramédicos revisaron al menor, quien ya no presentaba signos vitales, por lo que en esos momentos fue declarado oficialmente muerto.

El joven fue identificado como Germán, de 16 años, quien tenía su domicilio en el mismo ejido La Concha.

El incidente generó la movilización de distintas corporaciones de seguridad, entre ellas Fuerza Coahuila y la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna, acudió a tomar conocimiento del deceso.

Por su parte, el personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que determinará las causas específicas de la muerte.

ACCIDENTE

» Los familiares del joven manifestaron que luego del incidente Germán se levantó vomitando sangre, para posteriormente perder el conocimiento.

» Presuntamente, el joven ensayaba algunas suertes sobre el caballo, ya que participaría en los festejos del ejido próximos a realizarse.

Comments

comments