Joven conductora choca y casi se vuelca en barranco

0
494

La van  estuvo a punto de volcarse

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Por no respetar el derecho de vialidad, joven conductora provocó un accidente automovilístico que estuvo apunto de traer consecuencias fatales, luego que la unidad estuvo a punto de volcarse en un pequeño barranco.

Este accidente ocurrió ayer alrededor de las 11:50 del día cuando la responsable, Miriam Edith Ojeda Gallo, de 21 años, manejaba una van Ford Windstar modelo 1998 en color azul, por la calle 9 en la Colonia Gámez Sumarán.

Al llegar al cruce con la calle 2 de Abril no respetó el señalamiento de alto, lo que provoca ser impactada por un automóvil Buick Century modelo 1996 en color café que manejaba Pedro García Salazar, de  81 años de edad.

Como la responsable se puso nerviosa durante el impacto, puso de reversa la van y aceleró, lo que provocó caer a un desnivel y estando a punto de volcarse, afortunadamente las cosas no pasaron a mayores.

Con el propósito de que este incidente no pasara a manos de otra autoridad los conductores buscaban llegar a un buen arreglo por sugerencia de los oficiales que tomaron conocimiento,

tomando en cuenta que no hubo personas lesionadas, solamente el susto para Miriam Edith Ojeda Gallo.

5A EL VEHICULO

Comments

comments