Joven baleado es trasladado a Monterrey

0
1104
Foto: Especial

Recibió disparos en diferentes partes del cuerpo.

Por: Gerardo Sánchez 

Piedras Negras, Coah.- El joven que fue baleado la semana pasada en la colonia Montes ya fue trasladado a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, donde se le realizaron estudios médicos que revelaron que presenta alojados en su pecho al menos 50 perdigones de cartucho de escopeta y otros tantos en los glúteos.

Autoridades médicas confirmaron el arribo a la Clínica 25 del Seguro Social, en la ciudad de Monterrey, del joven de nombre Carlos Alonso Chapa Silos, de 18 años de edad, a quien intentan salvarle un ojo, ya que del izquierdo perdió totalmente la vista debido a las lesiones por un escopetazo que recibió en el rostro.

Por su parte familiares del lesionado mencionaron que el día que ocurrieron los hechos el joven se encontraba con otras personas ingiriendo bebidas embriagantes y que repentinamente salieron de pleito con el propietario de la Expedition.

Fue este último quien sacó de su camioneta una escopeta y les disparó mientras huían, impactando un disparo en los glúteos de Carlos y el otro en el pecho, así como otro en el rostro; mencionaron que el golpe que trae el carro se los dio el de la camioneta en su intento de detener al automóvil.

Luego de que se realizaron estudios médicos y radiografías al lesionado en la ciudad de monterrey se confirmó que presentaba más 50 perdigones en el pecho y una cantidad similar en los glúteos, mismos que serán rechazados por el cuerpo con el tiempo.

Foto: Especial
Foto: Especial

Comments

comments