Joven acaba con su vida en un jacal

0
261

Familiares del fallecido señalaron que se encontraba deprimido.

Por: Agencias

Torreón, Coahuila.- Un hombre se quitó la vida al interior de un jacal en la colonia Los Arenales de la ciudad de Torreón, presuntamente sufría de depresión.

Una llamada de auxilio al Sistema Estatal de Emergencias 911, que se recibió en punto de las 5:37 de la mañana, alertó a las corporaciones de seguridad y de rescate sobre los hechos.

El reporte fue canalizado a la Cruz Roja, una ambulancia de dirigió al lugar, ubicado sobre la calle Humberto Moreira Valdés, de dicho sector habitacional.

La persona fallecida fue identificada por sus familiares como David Domínguez Ruiz, de 29 años.

El agente investigador del Ministerio Público del área de Homicidios, adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE), tomó conocimiento del deceso.

Necropsia

Por su parte, el personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de su muerte.

La pareja sentimental del hoy fallecido, y que rechazó identificarse, informó a las autoridades que el hombre se encontraba tomando cerveza durante la noche y le indicó que se durmiera junto con sus hijos.

Al despertar, lo encontró colgado y realizó el reporte a las autoridades.

Comments

comments