Joselito y Luis David Adame dictarán ponencia

0
138

Serán los ponentes en los Cursos de Verano de la Universidad del País Vasco

Por: Francisco Vargas M

Ciudad de México.- Los matadores de toros aguascalentenses Joselito y Luis David Adame, hoy jueves serán los ponentes en los Cursos de Verano de la Universidad del País Vasco; donde tomarán parte en una ponencia sobre la “Internacionalidad de la Tauromaquia y la relación de los profesionales con los medios de comunicación”. Ambos diestros y hermanos intervendrán en la Clase Magistral que tendrá por marco el Palacio Miramar de San Sebastián a partir de las 19:00 horas.

La presencia de Joselito y Luis David Adame en los cursos de verano de la Universidad Pública del País Vasco, representa un baluarte importante de cara a mostrar en el campo académico los valores culturales y humanos de la tauromaquia.

Ambos diestros, además, están anunciados en el coso donostiarra de Illumbe en la próxima Semana Grande de San Sebastián; el día 13 del presente mes, en una jornada histórica.

Cabe mencionar que será la primera vez en 89 años que se anuncian juntos en una plaza española dos toreros hermanos y mexicanos, desde que lo hiciesen por última vez en Barcelona, los hermanos Fermín y Juan Espinosa ‘Armillita’ en el año de 1928.

Comments

comments