José Mauricio tiene varias corridas en puerta para el presente mes de enero y febrero

0
119

Por sus triunfos en la Plaza México.

Por FRANCISCO VARGAS M.

Aguascalientes.- El matador de toros José Mauricio, uno de los triunfadores de la presente Temporada Grande 2019-2020 de la Plaza México, tiene varios compromisos en puerta para este mes de enero y febrero, en diferentes plazas de nuestro país, destacando entre ellas su siguiente comparecencia en el coso de insurgentes, dentro de los festejos de aniversario. Las corridas ya signadas son las siguientes:

Mañana domingo 19 actuará en Tenango, Estado de México.

El sábado 25 tomará parte en uno de los festivales que se celebrarán en el Cortijo Cinco Villas.

Domingo 26 hará el paseíllo en la Plaza “La Luz” de León, Guanajuato; compartiendo cartel con el galo Sebastián Castella y el aguascalentense Joselito Adame; con toros de la ganadería de De La Mora.

En lo que toca al mes de febrero comenzará toreando el día 3 en la Plaza México, alternando con Enrique Ponce y Joselito Adame; con toros de la dehesa de Fernando de La Mora.

El viernes 7 toreará en San Luis Potosí.

Posteriormente el día 8 tomará parte en la corrida que se efectuará en Ciudad Lerdo.

El martes 11 actuará en «La Petatera» de Villa de Álvarez, Colima; a lado del rejoneador Andy Cartagena y el joven acalitano Leo Valadez; con toros de la ganadería de San Constantino.

Luego el día 14 de febrero participará en una de las corridas extraordinarias que se llevarán a cabo en Tlaxcala.

Y cerrará el mes de febrero el día martes 25 en Autlán de la Grana, Jalisco.

Sin duda el presente año 2020 será de mucha actividad para el diestro José Mauricio, quien actuará en las siguientes ferias importantes de México, entre ellas por supuesto la Feria Nacional de San Marcos; donde como siempre confirmará que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”.

Comments

comments