José María Muñoz fue designado presidente del comité municipal electoral

0
164

El propio funcionario señaló que será en los primeros días de enero cuando se le tomará protesta al resto del comité.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 4 de diciembre. – En sesión extraordinaria, el consejo general del Instituto Electoral de Coahuila designó al profesor José María Muñoz Martínez presidente del comité municipal electoral para el proceso 2021, con el cual se renovará al Ayuntamiento de Piedras Negras.

El propio funcionario señaló que será en los primeros días de enero cuando se le tomará protesta al resto del comité, el cual quedo conformado por Ismael Martínez Amador, como secretario y como consejeros Jazmín Lizbeth Castro Aguilar, Elizabeth Leticia Hernández López e Inés de la Cruz Alcocer Castillo.

Muñoz Martínez, quien recientemente finalizó funciones como presidente del 02 Distrito Electoral destacó que el proceso 2021 establece que a partir de este viernes se abre la convocatoria para quienes aspiren a ser candidatos a alcaldes bajo la figura de independientes.

Informó que la sede del comité municipal electoral es la misma que se utilizó para la elección de diputado local, es decir en las instalaciones ubicadas en el Edificio Montemayor, localizadas sobre la calle Padre de las Casas.

Comments

comments