José Antonio Meade retoma actividades de campaña en Coahuila

0
114

El candidato del PRI retomó actividades en un encuentro con mujeres del estado de Coahuila

Por: SDPnoticias

México.-  El candidato de la colación “Todos por México”, José Antonio Meade, retomo sus actividades de campaña en un encuentro con mujeres en el estado de Coahuila en el que presentó su programa “Avanzar Contigo”.

El evento comenzó con el agradecimiento del candidato a su esposa Juana Cuevas, quién lo ha acompañado en las últimas actividades de campaña y se encuentra a cargo de una plataforma llamada “Muy Mexicana”, al que Meade Kuribreña invitó a sumarse para compartir problemáticas especificas relacionadas con las mujeres.

Como en otras ocasiones el candidato invitó a la tarima a tres mujeres del estado quienes compartieron sus historias y sus demandas. Una de ellas, Elvira Macoy del pueblo mágico de Viesca, ofreció al candidato un certificado de visita a las instalaciones de su hotel en el que declara al priista como ganador, puesto que la invitación se extendía al presidente de México y a su esposa.

Luego de la participación de las tres señoras, entre las que también se encontró una dirigente sindical, el candidato del PRI repitió a las asistentes que el tema central de su campaña son las mujeres, comprometiéndose a darles mayor asistencia social y salarios justos.

Los ejes de dichas iniciativa son: mayor ingreso y seguridad social, trabajo igual y salario igual, trabajos de apoyo para crear escuelas y estancias de tiempo completo con jornadas vespertinas, casa de día para atender al adulto mayor, créditos de palabra de fácil acceso a emprendedoras y becas de capacitación continua para continuar estudios de preparatoria.

Las actividades del candidato continuarán el día de hoy en el estado de Coahuila.

Comments

comments