José Antonio Meade asegura que ganarán con ayuda del Estado de México

0
522

El candidato presidencial del PRI visitó el municipio de Ecatepec

Por: SDPnoticias

Estado de México.- «Haremos un gran equipo con el Estado de México», afirmó José Antonio Meade candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en su acto de campaña realizado esta tarde en Ecatepec.

La bienvenida al evento la dió el presidente estatal del partido, Ernesto Nemer, quién además de reconocer  el trabajo del gobernador del estado y su salario rosa, otorgado a mujeres mexiquenses, afirmó que las siguentes elecciones son las «del orgullo priista», de ahí la importancia de la decisión.

Entre los asistentes al evento se encontraba el gobernador Alfredo Del Mazo, quién fue reconcido por el candidato como su amigo y con el que aseguro trabajará de la mano.

Además de refrendar los compromisos que ha hecho con los demás estados, el candidato de la coalición Todos por México,se comprometió a ampliar las vías de comunicación del estado, además de trabajar para mejorar el abastecimiento de agua a través de una red metropolitana que contempla 10 pozos en Ecatepec y Tecamac.

Entre las propuestas se encuentran: la construcción de dos nueves trenes, uno que vaya de Los Reyes la Paz hacia Pantitatlan y otro que conecte Tecamac con Indios verdes.

Su proyecto también contempla la ampliación de la autopista Peñon-Texcoco, así como,de la conexión Naucalpan- Ecatepec. Además del establecimiento de mecanismos que permitan la protección del Gran Parque Regional de la Sierra de Guadalupe .

Luego de alentar a las personas que gritaban » que sí, que no, que como chingados no», el candidato de la coalición Todos por México, invitó a los asistentes a que le dieran su voto de confianza y convencieran a otros de que votarán por él, el próximo 1 de Julio.

Comments

comments