José Antonio Alba fue expulsado del PRD, afirma Mary Telma Guajardo

    0
    270

    Líder de su partido en piedras negras ya había sido expulsado

    Por: Armando López Capetillo 

    Piedras Negras, Coah.- Luego de conocer la renuncia de nueve miembros de la dirigencia del Partido de la Revolución Democrática en Piedras Negras, Mary Telma Guajardo Villarreal, candidata del Sol Azteca a la gubernatura, afirmó que el partido no pierde nada.

    Aseguró que José Antonio Alba Galván ya no formaba parte del partido y mucho menos era líder local del instituto, ya que desde el año pasado había sido expulsado por no asistir a las reuniones del consejo político y otras irregularidades.

    Sin detallar cuales fueron esas irregularidades, Mary Telma Guajardo señaló que Alba Galván demuestra que nunca dejó de ser panista, haciendo alusión a los tiempos en que el médico dentista formó parte de ese partido.

    Así mismo, rechazó que su candidatura se trate de una simulación, como lo consideró el abanderado de Acción Nacional, Guillermo Anaya, por ser comadre del gobernador Rubén Moreira, ya que se trata de un asunto personal, no político.

    Afirmó que Anaya Llamas es un mentiroso y perdedor, y lo responsabilizó, junto con su partido y el Revolucionario Institucional, de ser responsable del gasolinazo, además que Felipe Calderón fue quien dio el aval para el llamado Moreirazo.

    Comments

    comments