“Jornadas IMSS para Todos” son para la población en general

0
561

Estas acciones también están disponibles para los derechohabientes del Instituto, sin que requiera la presencia del trabajador asegurado.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 2 de septiembre. – Al continuar este lunes con una sesión más de las “Jornadas IMSS para Todos”, en el salón de la CTM, el licenciado Enrique Garza González, subdelegado del Seguro Social en Piedras Negras indicó que los servicios que se ofrecen durante este programa semanal, están dirigidos a la población en general, sin importar que no sea derechohabiente del Instituto.

El subdelegado del IMSS mencionó que las acciones que se ofrecen durante estas jornadas se incluye la aplicación de vacunas, orientación sobre el “Plato del Buen Comer”, salud bucal, detección de diabetes, hipertensión arterial, dotación de sobres de Vida Suero Oral, métodos anticonceptivos y medición de talla y peso, así como detalles de los cursos de los Centros de Seguridad Social, entre otros.

Garza González destacó que estas acciones también están disponibles para los derechohabientes del Instituto, sin que se requiera la presencia del trabajador asegurado.

Destacó que aquellos casos que por alguna razón no pueden ser resueltos en el momento que se exponen, se le extiende un folio de seguimiento al asegurado con la finalidad de resolver a la brevedad posible el caso y cuando ocurra, de inmediato informar al asegurado.

Comments

comments