Jornada Sabatina será el próximo fin de semana

0
115

Cónsul de México Carlos Obrador Garrido programa una jornada sabatina

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- La jornada Sabatina del Consulado de México en esta población se está programando para llevarse a cabo el próximo fin de semana para ofrecerles todos sus servicios a la comunidad durante el fin de semana.

Mañana sábado el personal del Consulado de México en esta población viajarán a la ciudad de San Angelo Texas, a instalar el consulado móvil, para las familias mexicanas que radican en el exterior, que por algún motivo no pueden acudir hasta las oficinas que se encuentran en esta frontera.

El próximo sábado nueve de diciembre se tendrá la Jornada Sabatina en esta población se abrirán las puertas desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde en las instalaciones del Consulado de México en la calle Bedell.

Se informo que se estarán ofreciendo todo tipo de trámites, desde pasaportes mexicanos, visas, matriculas consulares, actas de nacimiento, constancias, entre otros trámites también habrá personal del departamento de protección quienes ofrecerán consultas de manera gratuita.

Este programa se hace para las familias quienes durante la semana laboral no pueden acudir a estas instalaciones para hacer sus trámites, de esta manera se pueden programar y visitar el consulado durante la jornada sabatina.

Se estará recibiendo a todas as personas tanto quienes hicieron su cita, como quienes lleguen al edificio, ya que se busca ofrecer apoyo a las familias mexicanas tanto que radican en el exterior o en el vecino país de México.

 

Comments

comments