Jornada Mundial del Pobre es oportunidad para ayudar a los más necesitados

0
183

Monseñor Alonso Garza Treviño llamó a la ciudadanía a apoyar a todos aquellos que no cuentan con lo suficiente para vivir una vida digna.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 15 de noviembre 2020.- En el marco del Día Mundial del Pobre, que se celebró este domingo, el Obispo Alonso Garza Treviño hizo un llamado a la ciudadanía a ayudar a toda persona que desafortunadamente no cuente con lo suficiente para vivir con lo mínimo, situación que se ha agravado debido a la pandemia.

Indicó que existe tres formas mediante las cuales se puede apoyar a quienes menos tienen: la primera tiene que ver con dar algo a aquella persona que nos encontremos en la calle y que sabemos que tienen una gran necesidad.

Una segunda forma es unirse a las instituciones creadas para apoyar a los pobres, como lo son los comedores, Banco de Alimentos, caritas parroquiales y ayudando a los niños desprotegidos.

Monseñor Garza Treviño declaró que la tercera forma de ayudar a los pobres es apoyando a todas personas que ofrecen una actividad, como quienes trabajan en casas o tienen un pequeño negocio.

Comments

comments