Joan Sebastian no sabía comprometerse: Maribel Guardia

0
210

La actriz explicó cómo se comportaba Joan Sebastian como pareja.

Por Grupo Zócalo

México.- La actriz y cantante Maribel Guardia reveló su experiencia al ser esposa del artista Joan Sebastian. La artista reveló que, aunque el intérprete de “Secreto de amor” era muy romántico, también podía ser muy “intenso” y comportarse como “un niño”.

“Con él todo era intenso. Así, fuerte, de emociones. […] Era un hombre muy completo en muchas cosas, pero en otras era como un niño”, afirmó Maribel en entrevista con Yordi Rosado.

En el programa de Yordi Rosado “La Última y Nos Vamos”, del canal Unicable, Guardia explicó que Joan se comportaba como un niño en asuntos de mujeres, ya que era “terrible”.

“Era un hombre que no sabía comprometerse. Cuando nos separamos, siempre quiso regresar conmigo durante muchos años pero yo tuve muy claro que yo no iba a ser feliz con él y sobre todo que yo no lo hacía feliz”, declaró la artista.

Añadió que él era muy celoso y que incluso le habría propuesto que dejara su carrera en los medios de comunicación. Destacó que ella se enteró por la televisión que Joan Sebastian estuvo bailando con Arleth Terán y que, ella lejos de impresionarse, su madre fue la que le dio “un infarto, tirada, lloraba”.

Maribel mencionó que ella estaba destrozada por dentro y esperó a que Joan Sebastian llegara a su casa para pedirle que dejara de vivir con él.

Guardia aseguró que, a pesar del rompimiento, ambos pudieron mantener una relación madura de amigos. Afirmó que siempre le tuvo un gran cariño, porque lo vio como “parte de mi familia. Siempre tendrá un lugar especial en mi corazón”.

Comments

comments