Jesús Ramírez, vocero de Presidencia, supera el covid-19 y retoma actividades

0
152

Asistió a La Mañanera encabezada por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero

Por: Agencias

Ciudad de México.- El vocero de Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas, retomó sus actividades luego de dar positivo a covid-19 y mantenerse en aislamiento como parte del protocolo, por lo que hoy asistió a La Mañanera encabezada por la secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero.

El coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República informó el 10 de enero haber dado positivo a Covid-19 y se mantuvo trabajando desde su domicilio.

Ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que resultó positivo a Covid-19, por lo que se mantendrá atendiendo los asuntos públicos desde su hogar.

Ramírez Cuevas, antes de ser coordinador de Comunicación Social de la Presidencia de la República, se desempeñó como reportero en diversos medios como el diario La Jornada así como las agencias Associated Press y Reuters. Escribió el libro Presidencia Comprada en 2012 y coordinó el título Nuevo Proyecto de Nación un año antes.

Llegó al cargo el 28 de agosto de 2018 tras una carrera como periodista y después de fundar el sitio web Regeneración, afín al movimiento de López Obrador antes de ser presidente.

Comments

comments