Jerónimo se reporta listo para lidias del fin de semana

0
89

El diestro poblano cerró su preparación y se reporta listo para sus compromisos en Zacatecas y Plaza México. Su primer compromiso es en la “Corrida Guadalupana”.

Por: Francisco Vargas M.

Aguascalientes.– El diestro poblano Jerónimo cerró su preparación que realizó en diferentes ganaderías de Tlaxcala y Puebla, así como también participando en tientas públicas celebradas en el mismo estado tlaxcalteca; por lo que se reporta listo y a punto para los dos importantes compromisos de suma importancia para su carrera que tiene este fin de semana.

El primero de ellos será mañana sábado 8 de diciembre en la Monumental de Zacatecas, en la “Corrida Guadalupana”, en la cual tomarán parte el jerezano Juan José Padilla (quien se despide de esta afición) y el local Antonio Romero; quienes en punto de las 16:30 horas pasaportarán un encierro de la ganadería de D´Guadiana; propiedad del ingeniero Armando Guadiana Tijerina.

Al día siguiente, el domingo 9 de diciembre, Jerónimo hará el paseíllo en la Monumental Plaza de Toros México, en lo que es la Quinta Corrida de la Temporada Grande Internacional 2018-2019, a lado del español Antonio Ferrera y del aguascalentense Juan Pablo Sánchez; con toro de la dehesa de Santa Barbara.

Jerónimo sobre estas dos importantes corridas mencionó sentirse contento ya que regresará a Zacatecas después de tres años como también por verse anunciado en la Plaza México; esperando en ambos conquistar un triunfo importante. ([email protected])

Comments

comments