Jerónimo, Juan Pablo Llaguno y Antonio Lomelín; con toros de la ganadería de Caparica

0
124

Hoy en la Plaza México

Por FRANCISCO VARGAS M.

Aguascalientes.-Continuando con la Temporada Grande Internacional 2017-2018; en lo que es el inicio de la Segunda Parte de la misma; toca turno tomar parte hoy domingo en la Plaza México, a los diestros Jerónimo, Juan Pablo Llaguno y Antonio Lomelí, que confirmará su alternativa; quienes pasaportarán un encierro de la ganadería de Caparica.

En esta Octava Corrida del Serial, séptima del abono Jerónimo, sobrino nieto de Jorge “Ranchero” Aguilar, quien vive un momento de gran madurez, buscará hacer su toreo de sentimiento y solera.

Juan Pablo Llaguno, diestro de gran técnica y enorme estirpe familia torera y ganadera; saldrá a cuajar faenas de clase.

Antonio Lomelín, hijo y sobrino de toreros que confirmará su alternativa; mostrará su toreo de calidad y buen toreo.

La materia prima será de la ganadería de Caparica, procedente del rancho “El Rocío de Valentina”, enclavado en el municipio de Jiquipilco, Estado de México; divisa color negro, tabaco y rojo, propiedad de Roberto Viezcas Mireles, Manuel G. Muñoz Cano Castro y Julio Muñoz Cano C.

La mejor de las suertes a todos, que sea una tarde de torería; misma que servirá para confirmar una vez más que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”.

Comments

comments