Javier Lozano se incorpora a precampaña de Meade

0
88

El senador se desempeñará como vicecoordinador de Mensaje y será uno de los voceros oficiales de la precampaña.

Por: Agencias

Ciudad de México.- El ex panista, Javier Lozano Alarcón se incorporó a la precampaña de José Antonio Meade, de acuerdo a información publicada por El Universal Lozano Alarcón se desempeñará como vicecoordinador de Mensaje y será uno de los voceros oficiales de la precampaña.

“No hay un mexicano con mayor experiencia y resultados en la Administración Pública Federal que José Antonio Meade, que ha servido por igual en dos administraciones emanadas de partidos diferentes, siempre con el mismo compromiso y honorabilidad”, aseguró.

El senador Javier Lozano anunció este martes su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN) debido a que ha “perdido rumbo e identidad” con el grupo de Ricardo Anaya, y adelantó que participará en la campaña de José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia.

En un video, habló de su decisión y calificó a Anaya, ex presidente del PAN y precandidato del Frente a la Presidencia, como “joven dictador que imita las prácticas que tanto criticábamos de otros partidos y que ahora se replican en el PAN con candidez e impunidad”.

Lozano dijo que no hará campaña por Margarita Zavala y si se lo piden se incorporará al equipo de José Antonio Meade.

Acusó a la actual dirigencia del PAN de “mezquindad” y de hipocresía, por negar haber sido parte del aumento al precio de las gasolinas.

Rechazó ruptura con el ex gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle y afirmó que Anaya “es más peligroso para México” que Andrés Manuel López Obrador, por su inexperiencia y ambición.

Comments

comments