Javier Duarte rompió por un día su huelga de hambre

0
99

El exgobernador veracruzano comió sopa de verdura el sábado pasado, indicaron fuentes del Reclusorio Norte

Por: Agencia 

México.- El exgobernador del estado de Veracruz, Javier Duarte, interrumpió por un instante la huelga de hambre que mantiene en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México, durante una visita el pasado sábado.

Así lo confirmó al diario Excélsior el subsecretario del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, Hazael Ruiz, quien explicó que el ex mandatario recibió la visita de su hermano, quien lo convenció de probar alimentos, si bien Duarte de Ochoa continúa con su protesta.

“Ingirió sopa de verdura el sábado alrededor de las 16:30 horas en compañía de su hermano; sin embargo, él oficialmente no ha levantado la huelga de hambre, nosotros estamos esperando que esto se haga, tenemos que respetar su voluntad y su decisión”, señaló.

El funcionario agregó que “son aproximadamente siete kilos los que ha perdido” durante su huelga de hambre, según consta en registros médicos del centro de reclusión.

Javier Duarte inició una huelga de hambre el jueves 17 de agosto en protesta por lo que llamó una “cacería de brujas” en contra suya y de antiguos colaboradores.

Comments

comments