El periodista Víctor Hugo Michel destaca que se había rumorado que el exmandatario estatal había sido detenido en dicho país

Por: Agencias

México.- El exgobernador de Veracruz sí llegó a Costa Rica, donde permaneció hasta diciembre.

Así lo revela a Por la Mañana, Víctor Hugo Michel, director editorial de El Financiero, quien dijo que desde el jueves pasado comenzó a rumorarse que el exmandatario estatal había sido detenido en dicho país, información distribuida por un portal local, “cosa que no pasó”.

Hugo Michel aseguró que cuenta con información en cuanto a que Duarte de Ochoa sí estuvo en el país centroamericano, pero hasta diciembre del año pasado.

En este sentido, comentó que aunque el gobierno costarricense ha destacado que está en búsqueda de Duarte, debido a las dimensiones del país, no sería difícil localizarlo.

Sin embargo, dijo, “la pregunta sería, ¿si los servicios de inteligencia lo han tenido ubicado en al menos dos ocasiones de los últimos meses, por qué no se ha procedido a encontrarlo?”

Recordó que fue en octubre de 2016 cuando se informó de la desaparición de Duarte, por lo que se cumplen más de 100 días sin dar con su paradero.

Con información de SDPNoticias.

Comments

comments