Jaime Hernández corta oreja en la Semifinal del certamen “Guadalajara busca un Torero”

0
192

Con su segundo, señala Hernández se enfrentó a un novillo de gran calidad y bravura

Por: Francisco Vargas 

Ciudad de México.- El novillero sin caballos aguascalentense Jaime Hernández, continúa triunfando en España y avanzando en el certamen “Guadalajara busca un Torero”, donde cortó una oreja de peso; pudiendo ser más los premios, de no fallar en la suerte suprema.

El propio joven acalitano, gracias a la magia del internet y redes sociales se comunicó a la redacción de este importante diario, para informar todo lo concerniente a su destacada actuación que tuvo el pasado martes, con novillos de la ganadería de Guerrero y Carpintero, procedencia Juan Pedro Domecq, vía Montealto y Guadalest; con los cuales sostuvo un interesante mano a mano con el también joven aquicalidense Emiliano Robledo.

Comentó que en su primer novillo cuajó una importante faena, dejando el estoque al primer viaje, tardando en doblar el astado por lo que tomó la espada corta para descabellar, siendo premiado con una oreja.

Con su segundo, señala Hernández se enfrentó a un novillo de gran calidad y bravura, con el que logró una faena artística que tuvo enorme calado en la afición, teniendo casi ganados los máximos trofeos, mismos que lamentablemente perdió al no estar certero con el acero, quedando todo en una vuelta al ruedo con mucha fuerza.

Destacó que además de la oreja cortada, se queda con las buenas sensaciones que dejó, esperando que sea tomado en cuenta para la gran final de este gran certamen taurino. ([email protected])

Comments

comments