Jade Paola, una de las víctimas de avionazo en Coahuila

0
1837

Era egresada de la Universidad de Monterrey donde estudió Turismo Internacional.

Por: Lorena Fuentes

Ciudad de México.- Jade Paola Reyes Luna, una de 13 personas fallecidas en el accidente del jet privado que viajaba de Las Vegas, Nevada, hacia Monterrey, era licenciada en Turismo por la Universidad de Monterrey (UDEM).

En el avión también viajaban sus padres y su hermano: Luis Octavio Reyes Domínguez, Loyda Liliana Luna Larrosa y Guillermo Octavio Reyes Luna, quien estudiaba la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial en la misma universidad.

En su último trabajo, Jade Luna se dedicaba a ser asistente de ventas en la Agencia de Viajes Turismo Santa Bárbara, ubicada en el municipio de San Pedro, Garza García, en Nuevo León, además le gustaba conocer diferentes partes del mundo.

La joven originaria de Mérida, Yucatán, regresaba de la ciudad de Las Vegas, junto con su familia en la aeronave matrícula N601VH, cuando presuntamente, el piloto perdió el control de la unidad en una zona montañosa de difícil acceso en la región serrana del municipio de Ocampo, Coahuila, cerca del Ejido La Rosita.

De acuerdo con su cuenta de LinkedIn, Jade cursó la carrera de Licenciado en Turismo Internacional, con especialidad en Planificación y Calidad de Turismo de 2011 a 2016, tiempo en el que también se dedicó al apoyo de organizaciones de eventos, manejo de redes sociales y monitoreo de resultados.

Comments

comments