Ivanka Trump cayó hechizada ante el efecto Justin Trudeau

0
1631

En la sala en la que el político de Canadá estaba con motivo de una mesa redonda con mujeres empresarias, había corazoncitos flotando.

Por: Agencias 

Ciudad de México.– Ivanka Trump, la hija de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, fue juzgada por estar junto a  Justin Trudeau durante una mesa redonda con mujeres ejecutivas de Estados Unidos y Canadá.

Algunos medios comentaron que Ivanka veía con ‘amor’ al canadiense. Esta no es la primera vez que la hija de Donald Trump es criticada por sus publicaciones, anteriormente lo fue porque mientras cientos de personas protestaban en las calles contra las medidas antimusulmanas de Donald Trump, la hija del mandatario se mostró en una gala donde lucía un vestido plateado.

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, visitó el pasado lunes la Casa Blanca. Y ahora que todo es amor, especialmente en Estados Unidos, donde el día de San Valentín lo impregna todo, el periodista Phil Lewis se percató de que en la sala en la que el político de Canadá estaba con motivo de una mesa redonda con mujeres empresarias, había corazoncitos flotando… Entre Trudeau y la hija del presidente, Donald Trump.

No es raro. El primer ministro canadiense causa una especial atracción en las mujeres, como se puede comprobar en la fotogalería que Excélsior te trae.

Con informacion de Excélsior.

Comments

comments