Iván Veloz no pudo traerse el oro

0
477

Había clasificado en la segunda posición con un total de 22,050 unidades

Por: Gerardo Arancivia

Saltillo, Coah.- Tras una positiva ronda de clasificación, el gimnasta coahuilense Josafath Iván Veloz Velásquez no pudo conquistar su segunda medalla internacional del 2018, esto tras terminar octavo en la modalidad Senior Individual de la Copa del Mundo de Gimnasia Aeróbica que se llevó a cabo en Catanhede, Portugal.

Veloz Velásquez había clasificado en la segunda posición con un total de 22,050 unidades, siendo esta la mayor puntuación en su carrera dentro de la Copa del Mundo de Catanhede, Portugal, hecho que lo perfilaba a la conquista de las medallas.

Sin embargo; en la lucha por las medallas, el nativo de Parras de la Fuente no pudo detonar su mejor rutina, hecho que lo llevó a ubicarse en la octava posición con 20,400 puntos. El oro fue para el húngaro Daniel Bali con 22,800, mientras que la plata le correspondió al brasileño Lucas Barbosa con 22,100; el bronce fue adjudicado por el japonés Mizuki Saito con 21,950 puntos.

Ahora, el gimnasta coahuilense cambiará el chip y regresará a casa para prepararse de cara a su segunda competencia internacional del año, la Copa del Mundo de Gimnasia Aeróbica que se llevará a cabo en Tokio, Japón, los días 21 y 22 de abril.

Comments

comments