Italia, sin Mundial luego de 60 años

0
111

Italia, tetracampeón del mundo, quedó fuera del Mundial de Rusia 2018 al empatar 0-0 con Suecia (0-1 global) en repesca.

Por: Agencias

Ciudad de México.- La selección italiana de fútbol se quedó este lunes fuera del Mundial 2018 al empatar 0-0 como local ante Suecia, por lo que no estará en el torneo por primera vez en 60 años.

Suecia, que había ganado 1-0 la ida del repechaje europeo, aguantó todo el partido los embates de Italia y logró un resultado histórico.

El partido arrancó con un Italia proponiendo, Suecia respondía con contragolpes que por poco dilapidaban a temprana hora el sueño de los tetracampeones del mundo. Durante el primer tiempo las llegadas fueron escasas. El árbitro dejó un sin sabor, pues no cobró una pena máxima clara, a favor de los suecos.

El segundo tiempo, con el resultado a cuestas, Italia salió a romper el cero, en el San Siro, los centros no pararon de llegar al área visitante, pero los centrales despejaron todos los balones por aire.

Finalmente y tras 95 minutos de partido, los italianos no pudieron con Suecia, Buffón fue centrodelantero por 5 minutos y no le alcanzó para lograr la heróica.

Comments

comments