Israel Téllez tentó en la ganadería de Medina Ibarra

0
99

Previo a su participación en la Plaza Monumental, el matador compartió las labores de tienta con Antonio García “El Chihuahua” y Diego Sánchez.

Por: Francisco Vargas M.

Aguascalientes.- Continuando con su intensa preparación que lleva cabo el matador de toros Israel Téllez, realizó labores de tienta en la ganadería aguascalentense de Medina Ibarra, propiedad del arquitecto Jorge Arturo Medina Rodríguez y sus hijos Jorge, María Elena y Ana Luisa Medina Ibarra; dehesa con divisa color rojo y vino.

En esta ocasión, el torero de Uriangato fue el director de lidia, compartiendo la agradable tarde campera con los también diestros, el norteño Antonio García “El Chihuahua” y el joven acalitano Diego Sánchez.

Se realizó un tentadero de 22 machos, buenos en términos generales; posteriormente fueron probados 6 sementales, los que saltaron al ruedo del tentadero que lleva por nombre Alfonso Ramírez Alonso “El Calesero”, de los cuales a consideración del ganadero solamente se aprobó uno.

Fue un día muy bueno para el diestro guanajuatense Téllez, ya que pudo afinar aspectos técnicos de cara a su compromiso que tiene el próximo sábado 10 de noviembre en la Plaza de Toros Monumental de Aguascalientes, en lo que es el Festival Taurino de XXXII Aniversario del Trabajador Textil y de la Confección, en el cual alternará con los diestros José Mauricio, Gerardo Adame, Diego Sánchez, Javier Castro y José María Pastor; quienes lidiarán a partir de las 17:00 horas, un encierro de la dehesa jalisciense de Rosas Viejas propiedad de don Fernando Javier Topete Ceballos y doña Ma. De la Luz Delgado de Topete; divisa en color blanco, verde y oro. ([email protected])

Comments

comments