Irrumpen clase en línea del Valle Arizpe; joven baila en plena transmisión

0
468

No sería la primera vez que ocurre algo similar desde el inicio a clases de este ciclo.

Por: Edith Mendoza 

Saltillo, Coah.- Estudiantes de secundaria del Instituto de Valle Arizpe de Saltillo, fueron sorprendidos por un joven quien irrumpió en una de sus clases, haciendo escándalo con música inapropiada y palabras altisonantes, por lo que tuvieron que suspender la sesión.

Esta no sería la primera vez que ocurre algo similar desde el inicio a clases de este ciclo, ya que también sucedió en un grupo de primaria en fechas recientes, ambos mediante la plataforma de Meet en Google.

Los menores grabaron para tener evidencia de los hechos. Durante la intromisión, se observa a un hombre que usa lentes de sol, que grita palabras altisonantes, sube el volumen de música desde narcocorridos y rap, además de integrar animaciones. Al no poder solucionar el problema, hubo que suspender la clase.

Mientras que todavía se desconoce de dónde proviene el ataque, los padres de familia y docentes analizan la posibilidad de que, para dar acceso a las clases en línea, los alumnos deberán hacerlo con cuentas bien identificadas con fotografía portando el uniforme de la institución.

Dentro de los próximos días podrían presentar la denunciar sobre el ataque ante la Policía Cibernética. Cuentan con evidencias y el dicho de los estudiantes quienes fueron testigos de los hechos.

Comments

comments