Irá al penal el abuelo abusador

0
790

Será en un Juzgado Penal donde se continuará el caso por el abuso cometido en contra de sus nietos.

Por: Manolo Acosta

Monclova, Coah.- Arturo Ruiz Lozano, acusado de abusar de sus pequeñas nietas en un predio baldío en la colonia Las Placetas, será consignado ante un Juez Penal señalado de atentados al pudor en espera de una sanción.

Le espera castigo por abusar de nietas

La diligencia contra el abuelo que fue sorprendido abusando sexualmente de sus dos nietas, de 6 y 2 años de edad, se está llevando a cabo en el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer, donde los representantes legales anexan las pruebas correspondientes en contra de Ruiz Lozano.

Esto antes de quedar en manos de un Juzgado Penal donde se continuará el caso por el abuso cometido en contra de sus nietas, la agencia protectora de la mujer busca un castigo ejemplar para la persona que satisfizo sus bajos instintos con su propia sangre.

Como fue del dominio público, vecinos de la colonia Las Placetas observaron cómo el abuelo tenía a sus nietas sentadas sobre sus piernas haciéndoles tocamientos obscenos, lo que causó su rabia.

El degenerado sujeto se salvó de ser linchado por los colonos y en la Comandancia de suicidarse, ahora tendrá que enfrentar el cargo de atentados al pudor.

Comments

comments