Involucran a la ‘Güereja’ en desfalco a Veracruz

0
2173

El nombre de la comediante salió a relucir cuando el ex secretario de trabajo de Veracruz aseguró que 2.5 millones de sus cuentas le fueron “donados” por Saldaña a su esposa.

Por: Agencias

Ciudad de México.- El nombre de la actriz y comediante María Elena Saldaña, quien es más conocida por su papel de ‘La Güereja’, resonó en una de las comparecencias del ex secretario de trabajo de Veracruz, Gabriel Deantes.

En medio de todo el proceso de investigación sobre las acusaciones de corrupción a los funcionarios de Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, Deantes señaló que Saldaña, quien es su cuñada, donó 2.5 millones de pesos para su esposa.

El nombre de la actriz salió en la prueba 97 de 119, esto en busca de demostrar la inocencia del exfuncionario veracruzano, ya que es acusado de tener más de 59 millones de pesos en sus cuentas bancarias.

Los abogados de Gabriel Deantes aseguraron que su esposa Laura Guadalupe Saldaña Ramírez y él, recibieron fuertes donaciones por parte de la actriz, por lo cual ese dinero no corresponde a un posible desfalco del estado.

Será en las próximas audiencias cuando se dé a conocer más sobre este tema, el cual involucra a la comediante mexicana (Récord).

Comments

comments