Invitan para este sábado a la Expo Antibullying

0
84

A realizarse por vez primera en esta frontera con dobles de cine, artistas pintores e invitados especiales.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- Todo listo para este sábado 21 para que se lleve a cabo la primera Expo Antibullying en esta población con la participación de personajes de películas de ciencia ficción, como también pintores reconocidos a nivel internacional.

Toda la comunidad está invitada a participar en esta actividad que arrancará a las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en el Centro Cívico, con exposiciones, demostraciones por parte de dobles de cine y las conferencias sobre prevención del abuso.

Adán Hernández, artista de San Antonio, Texas quien saltó a la fama cuando sus obras de arte aparecieron en la película “Sangre por Sangre”, tendrá una exposición de sus más recientes trabajos estilo arte chicano, los cuales también estarán a la venta.

Otro de los invitados es Justin Nimmo, quien da vida al personaje del Power Ranger plateado y algunos personajes de películas como las Tortugas Ninja, Mortal Combat, entre otros, al igual que exposición de comics, artículos coleccionables y promoción de los nuevos juegos y películas de ciencia ficción.

Es la primera vez que se hace en esta frontera esta actividad para proporcionar información sobre cómo prevenir el bullying, reportarlo y cómo ayudar a las personas a recuperarse después de haber sido víctimas de abusos, por ello se espera que toda la comunidad acuda a divertirse y a la misma vez recibir información.

Será sólo un día de actividades y presentaciones, por lo que se pide a la comunidad que acudan desde temprano para que puedan presenciar cada actividad que es totalmente familiar.

Comments

comments