Invitan a evento ‘Pequeño Mercado’

0
297

Karina Reyna, coordinadora de este evento, dio a conocer que todo inició con la finalidad de ayudar a los pequeños comerciantes a darse a conocer

Por: Hervey Sifuentes 

Del Río.- Comerciantes tanto locales como de la ciudad de Eagle Pass, Texas confirmaron su participación en el primer evento del año del “Pequeño Mercado” en el Greenwood Park, en donde se tendrá a la venta desde joyería fina hasta diferente tipo de comida.

Karina Reyna, coordinadora de este evento, dio a conocer que todo inició con la finalidad de ayudar a los pequeños comerciantes a darse a conocer, mostrar los productos que tienen en sus comercios y que entre ellos mismos se ayuden.

Este será el segundo año continuo que se llevará a cabo este evento en el parque Greenwood en el Centro Histórico de esta población y cada vez son más los comerciantes que participan ya que han tenido resultados positivos al estarse promocionando.

El “Pequeño Mercado” se tiene programado para llevarse a cabo el día sábado en punto de las 11:00 de la mañana en el parque antes mencionado y estará finalizando hasta las 5:00 de la tarde para que las personas tengan oportunidad de acudir y hacer sus compras de sus regalos para este 14 de febrero, “Día de San Valentín”.

Como cada mes, Karina Reyna ofrece una sorpresa para todos y en esta ocasión será la presentación del grupo musical “Audio Trip” de esta misma población, por lo que las personas podrán disfrutar de su música al estar recorriendo todo el parque para ver los puestos de los comerciantes.

Este evento es totalmente gratuito a la población y será familiar para que todos acudan y se diviertan y a la misma vez conozcan el Centro Histórico de esta frontera y apoyen a los pequeños comercios locales y de ciudades de alrededor que ya también estarán participando a partir de este mes.

Comments

comments