Invitan mañana a disfrutar el ‘Desfile Navideño’

0
140

Al concluir el recorrido con una ceremonia se inaugurarán las fiestas decembrinas.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas; 5 diciembre 2019.- El mayor Bruno Lozano y el resto del Concilio de la Ciudad hacen la invitación a la comunidad para que acudan mañana por la noche al Centro Histórico para disfrutar del tradicional desfile navideño de luces del Municipio.

Para hoy por la mañana ya eran 58 carros alegóricos los que se habían inscrito para estar en este tradicional desfile navideño, el cual dará inicio en punto de las 6:00 de la tarde por toda la calle Main y finalizará en el parque Greenwood, donde se tendrá una breve ceremonia para inaugurar las fiestas decembrinas en esta frontera.

El tema para este desfile navideño es 80’s retro y se espera que sea del agrado de toda la comunidad, ya que cada año se elige algo diferente para hacer esta actividad más interesante y para que los carros alegóricos sean decorados.

Los carros alegóricos se estarán estacionando en la calle Ogden y Main, de donde dará inicio el recorrido. El mayor Bruno Lozano es quien estará encabezando este desfile, en el cual se tendrá la participación de otras autoridades municipales, como también corporaciones de seguridad como Policía, Bomberos, Border Patrol y Aduana y Protección Fronteriza.

La ceremonia en el parque Greenwood se tiene programada para llevarse a cabo a las 7:30 de la tarde al finalizar el desfile, donde el mayor Bruno Lozano y el personal del Concilio de la Ciudad estarán agradeciendo a la comunidad por su apoyo, como también se tendrá el personaje de Santa Claus y estarán entregando dulces y otros regalos a los niños presentes.

Comments

comments