Invitan hoy a festival navideño

0
97

El festival navideño es organizado por la Pastoral Educativa. En el festival participarán grupos corales y de baile de los colegios católicos y de inspiración católica.

Por: Lorena Carrillo

Piedras Negras, Coah. Hoy se llevará a cabo el festival navideño “Jesús viene, nos trae la paz”, que organiza la Pastoral Educativa.

El padre Miguel Ángel Zaragoza Borrego, asesor diocesano de la Pastoral Educativa, informó que el tercer festival navideño se realizará hoy a las 12:00 horas en el Auditorio Santiago V. González.

En este festival participan grupos corales y de baile de los colegios católicos y de inspiración católica, a quienes se les hizo llegar la invitación correspondiente para que prepararan los números que van a presentar.

El padre Miguel Ángel Zaragoza Borrego, asesor diocesano de la Pastoral Educativa, informó que tal y como se ha hecho en los años anteriores, se pidió a los estudiantes que participan en el evento, así como a los asistentes que lleven un juguete nuevo para compartirlo con los niños que lo necesiten, ya que con su donativo harán la alegría de muchos pequeños.

Señaló que el juguete para niño o niña, puede ser del valor que sea y pidió que preferentemente sean de los que no utilizan pilas para su funcionamiento.

Comments

comments