Invitan al día del trabajo en el jardín comunitario

0
445

Los interesados en participar no tendrán que inscribirse

Por: Hervey Sifuentes

Del Rio, Tx.- Integrantes de la Fundación de Parques de Del Rio están invitando a la comunidad a participar en su evento de Día del Trabajo, para llevar a cabo el mantenimiento del Jardín Comunitario en San Felipe para que esté listo para los próximas actividades.

El Jardín Comunitario, se ha convertido en otra área recreativa local, debido a que está abierto al público y cada mes si el clima es favorable se llevan a cabo distintos eventos gratuitos para que las familias puedan convivir.

La Fundación de Parques de Del Rio está pidiendo voluntarios para que este jueves a las 5:00 de la tarde ayuden con los labores de mantenimiento de este lugar, desde limpiar como también pintar los juegos infantiles y cuidar de las plantas que están en este lugar.

Se están planeando las actividades en donde se estará educando a la comunidad sobre el reciclaje, la salud, y cómo crear huertos en sus hogares, asimismo se busca hacer un segundo jardín comunitario pero en otro sector de la ciudad para que toda la comunidad pueda participar en este proyecto.

Se tendrán refrigerios para todos los participantes en este evento el cual se buscará realizar cada mes para mantener este Jardín Comunitario atractivo para las familias locales y que siempre esté disponible para actividades gratuitas.

Los interesados en participar no tendrán que inscribirse, sólo deberán acudir al jardín,el cual está ubicado frente a la Plaza Brown, en el área de San Felipe, donde se les estarán proporcionando las herramientas para los trabajos de mantenimiento en este lugar.

Comments

comments