Invitan al concurso “Este es Mi México”

0
208

El Cónsul de México Carlos Obrador Garrido promueve el concurso de dibujo

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- La Secretaria de Relaciones Exteriores a través del IME y del Consulado de México en esta población, invita a los niños entre los 6 y 14 años de edad a participar en el XXII concurso de dibujo infantil “Este  es Mi México”.

Cónsul de México en esta población Carlos Obrador Garrido esta promocionando este concursos de dibujo, en el cual los menores de edad de nacionalidad mexicana o de padres mexicanos que radican en el exterior podrán dibuja a México según sus tradiciones, historia, gastronomía y/o playas, lo que para ellos significa México.

Los requisitos para participar en este concursos son mínimos: tienen que elaborar su propio dibujo, el cual tendrán que enviar a la Embajada o Consulado de México dentro de sus circunscripción, estos tienen que estar hechos con pinturas, pincel, lápiz, acuarelas, crayones o cualquier otro material.

Tienen que estar hechos sobre una cartulina o cartoncillo cuadrado de 30 centímetros por 30 centímetros, se les entregará un formato de registro en el Consulado de México en esta población, donde pondrán todos los datos que son requeridos para poder localizarlos.

Un total de 12 ganadores recibirán regalos sorpresas, 50 dibujos tendrán mención honorífica y los 62 dibujos serán utilizados para la creación del calendario del IME 2019, para que sea distribuidos por todo el mundo y todos puedan conocer el arte de los niños y que significa para ellos México, en los dibujos de promocionarán desde sus lugares turísticos, su gastronomía, su historia y todos lo que les interese o conozcan sobre México.

Comments

comments