Invitan al 29 aniversario del Wild Game Dinner, de la Cámara de Comercio.

0
193

Se rifarán 125 rifles en el Wild Game Dinner

Por: Hervey Sifuentes 

Todos listo para el 29 aniversario del evento anual de Wild Game Dinner de la Cámara de Comercio de Del Rio, que se realiza con la finalidad de reunir fondos para que este departamento puedan realizar sus actividades durante el 2019 promoviendo esta frontera y ayudando a los comerciantes locales.

Para este año el evento se tiene programado para llevarse a cabo el sábado primero de diciembre en punto de las 6:30 de la tarde hasta las 10:30 de la noche, pero la preparación de la comida para todos los presentes se hará desde la madrugada.

Blanca Larson directora de la Cámara de Comercio de Del Rio está promoviendo este evento para atraer a turistas como también a la comunidad a esta actividad que será en el Centro Cívico, y reunir suficientes fondos para que este departamento pueda continuar con sus actividades durante todo el año.

El principal atractivo será la rifa de los 125 rifles de cacería, y los boletos para estas rifas es de tan solo de un dólar, y no se tiene límite para comprar, por lo que pueden hacerse acreedores de algunas de estas armas que tienen un costo superior a los 150 dólares cada una.

También los presentes podrán disfrutar de la tradicional cena que se ofrece en este evento, que es carne de los animales que pueden ser cazados en los parques recreativos nacionales, que son desde pavo, jabalí, venado entre otros.

Se estará utilizando todo el Centro Cívico para este evento el cual se espera que sea del agrado de todos, tanto cazadores como turistas y residentes de esta población, ya que podrán divertirse disfrutar de una cena y a la misma vez ayudar a la Cámara de Comercio de Del Rio.

La venta de boletos de la rifa de las armas, podrán ser adquiridas en las oficinas de la Cámara de Comercio en la parte posterior del Centro Cívico en horario de oficina.

Comments

comments