Invitan a vestir de rosa en solidaridad contra quienes padecen cáncer en este mes de octubre

0
462
Funcionarios y personal de la Administración Municipal lucieron indumentaria de color rosa.

El próximo viernes 14 de octubre se invitará a los establecimientos comerciales a sumarse a esta lucha, utilizando alguna prenda o accesorio de color rosa, resaltó Villarreal Peña

Por: Agencias

Zaragoza, Coahuila.-Se pedirá que personal de las distintas dependencias tanto públicas como del sector privado porten el color rosa en su indumentaria para apoyar y solidarizarse con las personas que padecen o han padecido el cáncer en este mes dedicado a la lucha contra esa enfermedad, informó la directora de salud municipal, doctora Prisma Villarreal Peña.

La actividad se denomina “Viernes Rosa”, indicó la entrevistada, al explicar que los días viernes del presente mes de octubre, integrantes del Cabildo, directores de área, y personal en general de las distintas dependencias, portará una prenda de color rosa.

“Hoy dimos inicio, todos los trabajadores de la actual Administración Municipal nos pintamos de rosa; traemos vestimenta y accesorios de color rosa, para solidarizarnos con las personas que  han padecido o padecen esta terrible enfermedad”, expresó.

Añadió que todos tenemos algún familiar o un amigo cercano que ha luchado o que está luchando, por superar esta enfermedad como es el cáncer de mama; de ahí que la actividad se dio por iniciada en la Explanada de la Presidencia Municipal.

El próximo viernes 14 de octubre se invitará a los establecimientos comerciales a sumarse a esta lucha, utilizando alguna prenda o accesorio de color rosa, resaltó Villarreal Peña.

Comments

comments