Invitan a salir a votar en las elecciones primarias

0
302

8:00 am a 4:30 pm, estarán abiertas las urnas

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Los partidos políticos Demócrata y Republicano están invitando a la comunidad a salir a participar en las elecciones primarias, que se llevarán a cabo el cinco de marzo del año en curso, pero las votaciones anticipadas darán inicio hoy.

Las urnas para las elecciones primarias estarán abiertas desde las 8:00 de la mañana y estarán colocadas en el interior del Palacio de Justicia, el personal a cargo de las elecciones estarán trabajando hasta las 4:30 de la tarde.

Se tienen 27 mil 235 mil votantes registrados para las elecciones, pero cada año de elecciones se recibe sólo el 40 por ciento de la participación de las personas, quienes salen a dar su voto para elegir a quienes quieren que estén en los cargos del Condado.

Para estas elecciones se tienen un total de 22 candidatos para el partido Demócrata, quienes buscan diferentes cargos del Condado, como Juez del Condado, Juez de Paz, Comisionados, Secretaria del Distrito y Secretaria del Condado, entre otros.

Las urnas de las elecciones primarias del partido Demócrata y Republicano estarán abiertas sólo un fin de semana, que será el sábado 24 de febrero de 7:00 de la mañana a 7:00 de la tarde y el domingo 25 del mes en curso de 12:00 del mediodía hasta las 5:00 de la tarde.

Del lunes 26 de febrero hasta el viernes 2 de marzo se tendrá las urnas abiertas desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde, para que todos tengan la oportunidad de acudir y dar su voto por su candidato favorito.

Las elecciones están programadas para el seis de marzo desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde y será para elegir al candidato de los demócratas y de los republicanos para las elecciones de noviembre.

Comments

comments