Invitan a residentes del Precinto 2 del condado de Maverick a campaña de limpieza

0
144

Los desechos deberán ser dejados los últimos días de octubre fuera de las casas, colocados de manera que no estorben a cocheras ni al tendido eléctrico.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass; 25 de octubre 2020.- A partir del 1 de noviembre está programado que dé inicio la campaña de limpieza que se realizará en el precinto número 2, por lo que los representantes de esa zona sur del condado están invitando a sus residentes a que, desde esta semana, saquen todo lo que se les haya acumulado y no sirva.

Rosy Cantú, la comisionada de esa zona, informó que, como es sabido, los ciudadanos no deben sacar tierra suelta, cemento, nada de material para construcción ni tampoco llantas.

Para que puedan ser recogidos todos los desechos y objetos voluminosos, es necesario que los dejen en lugares que no estorben a cocheras domiciliarias ni tampoco que obstruyan algún cable de energía eléctrica.

‘Desde hoy estamos avisando a nuestros residentes para que, en los días últimos de octubre, puedan tomar oportunidad y deshacerse de la basura que tengan en sus patios debido a que el personal del condado pasará a partir del próximo lunes a recogerlos’.

Si alguien necesita de información, puso a su disposición el número de teléfono 7524472.

Comments

comments