Invitan a regularizar escrituras sin recargos

0
161

Hace algunos meses ya había sido solicitada una prerrogativa similar, durante la cual aproximadamente 1,700 trámites de escrituración se llevaron a cabo.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah. A fin de que la ciudadanía que todavía tenga trámites pendientes en las notarías, pueda regularizar sus escrituras, y con esto cumplir con el pago de impuestos municipales sin recargos, el municipio de Piedras Negras y el Colegio de Notarios, invitan a aprovechar la nueva prórroga de 90 días.

Cerca de 600 trámites de escrituración están pendientes de realizar, por lo que se espera que en este nuevo periodo de prórroga, los propietarios puedan llevar a cabo dichos trámites para obtener certeza jurídica y cumplir con el pago de sus impuestos sin intereses.

Hace algunos meses ya había sido solicitada una prerrogativa similar, durante la cual aproximadamente 1,700 trámites de escrituración se llevaron a cabo, lo cual representó un ingreso importante para el municipio, pues la mayoría de estos también cumplieron con el pago de sus impuestos municipales exentos de recargos.

Asimismo, se realizó una invitación a los notarios para informar la ciudadanía de este programa, para que aquellas personas que tengan trámites pendientes de escrituración, puedan realizarlos y aprovechar los beneficios del mismo.

Comments

comments