Invitan a reclutamiento

0
438

Hoy jueves la empresa Fujikura efectuará contrataciones en masa en la Direción de Desarrollo Económico y Turístico. Requisitos varían según el puesto.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- El municipio de Piedras Negras, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, invita a la ciudadanía en busca de empleo a presentarse en el próximo reclutamiento masivo que llevará a cabo la empresa Fujikura.

Las contrataciones en masa se realizarán hoy jueves 22 de septiembre en la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, ubicada en la Plaza de las Culturas, en un horario de las nueve de la mañana a las dos de la tarde.

Las vacantes disponibles son para operadores de producción, operadores de calidad, operador de corte, montacarguistas, materialistas, técnicos en mantenimiento, líder de equipo de producción, y líder de equipo de corte.

La escolaridad mínima requerida varía según el puesto, y abarca desde primaria terminada, secundaria terminada, bachillerato, terminado o trunco, bachillerato técnico, finalizado o trunco, técnicos superiores universitarios con carrera trunca.

Los requisitos incluyen edad de entre los dieciocho hasta los cincuenta años de edad, sexo indistinto, disponibilidad de horario, experiencia mínima para algunas vacantes y solicitud elaborada con fotografía

Comments

comments