Invitan a programa de limpieza en Pueblo Nuevo, Loma Linda y alrededores

0
211

La campaña está en curso desde el 1 de julio y los ciudadanos pueden aprovechar para deshacerse de todos los desechos en su poder.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- La comisionada del precinto 2 Rosy Cantú ha informado a los ciudadanos de esa zona del condado, para que tomen oportunidad de la campaña de limpieza que está en curso desde el 1 de julio para que se deshagan de todo los desechos que tengan en sus domicilios para que sean recogidos por el personal.

Este programa de limpieza termina el 30 de julio así que quienes vivan en Pueblo Nuevo, Loma Linda y zonas circunvecinas que pertenezcan a la jurisdicción del precinto, deben aprovechar.

Lo único que no será recogido es material de construcción, cemento, tierra suelta, llantas además de que solamente deberán tenerlo listo frente a la casa una vez, ya que al pasar el personal por su lugar, ya no lo harán de nuevo.

Esto ha dado muy buenos resultados porque son toneladas y toneladas de basura lo que logran recoger, dijo.

Así mismo, hizo un llamado a los ciudadanos que tengan propiedades sin habitar, a que los mantengan limpios ya que, en estas temporadas calientes, se corre el riesgo de que habiten animales de todo tipo.

Cabe señalar que hay quejas de personas en ese sentido, por lo que se advierte que quien incurra en esas violaciones, se hará acreedores a multas.

Comments

comments