Invitan a presenciar concierto virtual “El corazón canta”

0
239

Pastoral vocacional realizará una serie de conciertos virtuales para promover las diferentes vocaciones

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. – Integrantes de la Pastoral Vocacional Diocesana, encabezados por el padre Roberto Zamarripa, dieron a conocer que, bajo el programa “El corazón canta” se ofrecerán una serie de conciertos virtuales los cuales se transmitirán a través de la plataforma Vocaciones Piedras Negras, de Facebook.

El asesor diocesano de la Pastoral Vocacional explicó que esta serie de conciertos se realizarán con la finalidad de llegar a través de las redes sociales a un mayor número de personas para fomentar la cultura vocacional, que no necesariamente sea el sacerdocio o la vida religiosa.-

El padre Roberto indicó que el primer concierto está programado para el miércoles 9 de diciembre a partir de 8:00 y se tendrá la participación asesor diocesano de Pastoral de la Comunicación, Padre Wilberth Alejandro Ramón Salinas quien ofrecerá testimonios, mientras que en la parte musical estará Karina Maldonado.

Agregó que en los próximos días se darán a conocer las fechas de los siguientes eventos de “El corazón canta” y los nombres de las personas que estarán participando.

Comments

comments