Invitan a participar en torneo de pesca

0
246

Los interesados podrán entrar a la página de internet de Texas Parks & Wildlife

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- El Servicio de Parques y Vida Silvestre de Texas está invitando a la comunidad para que participen en el segundo torneo de pesca en el arroyo de San Felipe para atrapar Armored Catfish y reducir la cantidad de estos peces en esta población.

Este será el segundo año consecutivo en que se estará llevando a cabo este tipo de torneo, el cuales se hace para que la comunidad se divierta y también puedan conocer más sobre cómo cuidar el medio ambiente y ayudar a reducir la cantidad de este tipo de peces, los cuales están afectando el ecosistema.

El torneo, que iniciará el sábado 16 de este mes, es totalmente gratuito a la comunidad y podrán utilizar redes o cañas de pescar, no se necesita tener licencia de pesca para este torneo y los equipos pueden ser de una a tres personas y el pesaje final de todos los peces será el domingo 17.

Todos los peces son sepultados con la finalidad de que se conviertan en abono y ayuden al crecimiento de diferentes plantas en el mismo parque. Se estará premiando a los primeros tres lugares de este torneo de pesca.

Los peces Armored Catfish se encuentran en todo el arroyo de San Felipe y están acabando con plantas que sólo en este sector se pueden ver, asimismo están afectando a otras especies que viven en el agua y cada vez se incrementa más el número de estos.

Los interesados podrán entrar a la página de internet de Texas Parks & Wildlife para que se registren y puedan ir por su paquete para este torneo.

Se espera contar con un alto número de equipos para cubrir más áreas en el arroyo de San Felipe y reducir el número de este tipo de peces, para así cuidar esta área y el resto de las especies de animales que viven en el cauce.

Comments

comments