Invitan a participar en ‘marcha contra el odio’

0
44

Convocatoria a toda la comunidad para mostrar su rechazo a esta ley que atenta contra los ‘Dreamers’ en Texas

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- Valerie Rodríguez, organizadora de las marchas en honor a César Chávez, ahora prepara un nuevo evento denominado “Marcha contra el odio”, la cual será para mostrar su inconformidad en contra de la propuesta de y entrada en vigor de la Ley SB4 y a favor del programa DACA.

La organizadora de este evento dio a conocer que este evento lo está haciendo en honor a su tío Jaime Martínez, quien estuvo al lado de César Chávez luchando por los derechos de los trabajadores del campo y fue el fundador de las marchas para recordar a quien siempre estuvo protegiendo a los migrantes.

La caminata será desde San Antonio hasta la ciudad de Austin, Texas, y se tiene conocimiento de que será una larga caminata pero se espera que con esto las autoridades los tomen en cuenta y sepan que están luchando todos unidos de manera pacífica en contra de las malas decisiones que se hacen en contra de los “Dreamers”.

La propuesta de la Ley SB4 es una iniciativa que busca eliminar las llamadas ciudades “santuario” y de los activistas y líderes comunitarios y representa una amenaza para los inmigrantes indocumentados en Texas.

La invitación está hecha para todas las personas para que participen en esta marcha que será histórica, misma que se programó para el 21 de octubre del año en curso arrancando a las 8:00 de la mañana desde San Antonio, Texas.

Las personas que estén interesadas en participar en este evento podrán irse preparando para confirmar su asistencia, podrán comunicarse con Valerie Rodríguez al (830) 469-2095 o bien enviar un correo electrónico a [email protected] para apoyar este movimiento.

Comments

comments

Compartir
Artículo anteriorSentencian a 25 años de prisión a homicida
Artículo siguienteClausuran tarimera por daños a vecinos en incendio