Invitan a participar en evento ‘Trunk or Treat’

0
127

Este evento es gratuito y se hace sólo para ofrecer un área en donde los menores estarán seguros.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Texas.- Abren convocatoria para que se inscriban para participar en el segundo evento anual de “Truk or Treat” que se realizará para continuar con la tradición de Halloween y llevar a los menores de edad a las calles a pedir dulces.

Este evento es organizado por el Municipio con la finalidad de que todos los menores de edad que salgan a pedir dulces lo puedan hacer en un área segura en compañía de otras familias para convivir y conocer más sobre esta tradición.

El evento de “Trunk or Treat” consiste en que personas que deseen dar dulces a los menores de edad se registren y el 31 de este mes se estacionarán en la Plaza del Sol, decorarán la parte posterior de su vehículo y estarán entregando dulces a los niños desde las 5:30 de la tarde hasta las 7:00.

Este evento es gratuito y se hace sólo para ofrecer un área en donde los menores estarán seguros y continuarán celebrando esta tradición que es disfrazarse y salir a las casas a pedir dulces en compañía de su familia, pero la diferencia será que no tendrán que estar caminando por las calles en la oscuridad.

El año pasado fueron más de mil menores de edad disfrazados en este evento y se espera que este año sean más, por lo que se hace la invitación a la comunidad para que se registren y ayuden a repartir dulces en esta actividad la cual se espera y se haga cada 31 de octubre.

Los requisitos para participar en este evento son mínimos, quienes entregarán dulces tienen que llegar antes de las 5:15 de la tarde, deberán decorar la parte posterior de su vehículo y no se podrán vender los dulces.

Comments

comments