Invitan a participar en colecta de sangre

0
163

La sangre que sea recolectada será llevada hasta San Antonio, Texas

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- La organización de South Texas Blood & Tissue Center, en coordinación con la Oficina del Sheriff de Val Verde, llevará a cabo la primera colecta de sangre en este departamento para ayudar a las personas que están en hospitales.

Con esta colecta también se estará ayudando al oficial Roland Pérez de San Antonio, Texas, quien está luchando contra el cáncer y aún necesita transfusiones de sangre y esta colecta lo ayudará a seguir luchando por su vida.

La colecta se tiene programada para llevarse a cabo hoy miércoles 16 de mayo en punto de las 9:00 de la mañana hasta las 2:30 de la tarde en el estacionamiento de la Oficina del Sheriff de Val Verde, ubicada en la calle Hamilton Lane a un costado del Centro de Detención.

Para las personas que sean menores de 18 años de edad y estén dispuestas a participar en esta colecta, podrán comunicarse con Lorena Sandoval al (830) 774-7513 para hacer una cita, como también pedir los requisitos para ser donadores.

Los menores de 17 años tienen que tener un peso superior a las 110 libras, mientras que los jóvenes de 15 años deben pesar más de 120 libras y ser acompañados de un adulto quien está aprobando la donación.

La sangre que sea recolectada será llevada hasta San Antonio, Texas, para ser procesada, después es llevada a los bancos de sangre para que esté lista para ser utilizada por las personas quienes estén internadas en un hospital o que lleguen al departamento de Emergencias.

Comments

comments