Invitan a participar en campaña de limpieza

0
123

La organización no lucrativa del cementerio de San Felipe está solicitando voluntarios para llevar a cabo una campaña de limpieza en el camposanto.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- La organización no lucrativa del cementerio de San Felipe está solicitando voluntarios para llevar a cabo una campaña de limpieza en el camposanto, el cual se llenó de maleza debido a las constantes lluvias que se han registrado en esta población.

La campaña se tiene programada para llevarse a cabo el sábado 25 del mayo, iniciando a las 8:00 de la mañana, esto para evitar estar bajo los fuertes rayos del sol y se espera que se pueda terminar para antes de las 12:00 del día.

La invitación es para toda la comunidad, no sólo para quienes tienen seres queridos sepultados en este cementerio, ya que es un servicio comunitario para que esta población luzca bien, al igual que evitarán que haya plagas de mosquitos debido a la hierba.

Voluntarios podrán llevar herramientas de trabajo para ayudar en la limpieza, se tendrán bolsas negras de polietileno para colocar toda la hierba que sea cortada, como también se busca remover las flores marchitas que estaban tiradas en los caminos de este camposanto.

Desde antes de las 8:00 de la mañana personal de la organización del cementerio de San Felipe estará presente preparando todo para la campaña de limpieza. Los voluntarios no tendrán que registrarse, sólo presentarse para ayudar ya sea una o dos horas para poder terminar todo en un solo día.

A pesar de que el Municipio también hace trabajos de limpieza en estos lugares, esta organización no lucrativa se ofrece voluntariamente para ayudar a dar mantenimiento a este cementerio, pero se necesita apoyo debido a que la maleza ha crecido demasiado debido a las constantes lluvias que se han estado registrando.

Comments

comments