Invitan a pagar derechos vehiculares a través de página en internet

0
223

Aunque la gente acostumbra acudir a pagar sus derechos de control vehicular de forma presencial, la Administración Fiscal General está invitando a que también lo hagan a través de la página en internet

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. – Aunque la gente acostumbra acudir a pagar sus derechos de control vehicular de forma presencial, la Administración Fiscal General está invitando a que también lo hagan a través de la página en internet, informó Héctor Miguel García Figueroa.

El Recaudador de Rentas Local señaló que si bien se atiende a todos los contribuyentes que acudan a las oficinas, ubicadas en la Plaza Innova, la idea es evitar aglomeraciones con motivo de las restricciones sanitarias por el COVID – 19.

Señaló que además, las bajas temperaturas propias de la temporada también pueden poner en riesgo a los pagadores de impuestos, en particular aquellos que forman parte de la población vulnerable, como pudieran ser los adultos mayores.

García Figueroa añadió que el portal es www.pagafacil.gob.mx, en donde pueden pagar e imprimir sus comprobantes, sin necesidad de acudir personalmente a las instalaciones de la mencionada dependencia.

Estableció que éste lunes se presentaron decenas de personas que acudieron a cumplir con su obligación, para ponerse al corriente lo más pronto posible.

Comments

comments